sábado, 27 de abril de 2013

Verso a verso

Tarde de poesía en Rato Libro.
Leímos poemas de todo tipo y de diferentes autores.


Dibujamos y escribimos lo que imaginábamos mientras los oíamos.

Y llenamos las ventanas de versos que nos gustaban o que creamos.


Y la noche nos encontró entre poesías como estas...

Nunca vieron detrás de una sonrisa
pero por lo que yo sé
se esconde detrás de una bella caricia.
                                 Irina (9 años)


En el mundo de la felicidad
se esconde mi corazón
con mucha tristeza lo encuentro
partido en dos
por suerte lo arreglo
y vuelvo a ser lo que soy hoy.
Pero ya no soy yo.
Soy una hoja sin escritura
solo un silencio,
una melodía sin partitura. 
                         Anto (11 años)

Mi mirada no espera
a mi esperanza.
Mi mundo no para
de girar.
La luna brilla mucho.
A las flores se les caen
los pétalos.
Las plumas del pájaro
se caen al suelo.
                  Lucía (7 años)

Un hombre ciego empieza a girar
y  mientras está girando
se va a golpear
ni un ratito más
ni un ratito menos
se empieza a chocar,
con los dientes re blancos
no para de soñar
con que algún día
le volviera la vista.
                   Agus (9 años)

Las lágrimas brillan
bien bien lejos
y un rosa brilla 
como la luna.
El reloj hace 
tic tac
tic tac.
Los corazones laten 
sin parar y sin parar.
Las hojas vuelan.
Las flores pueden marchitarse.
Pero no mi amor por vos. 
                          Martu (6 años)




No hay comentarios:

Publicar un comentario